La Diócesis celebra este domingo la Pascua del Enfermo

11 mayo, 2023

El Santuario San Juan Grande acogerá a las 12hrs esta Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Este domingo 14 de mayo a las 12hrs el Santuario San Juan Grande, justo al lado del Hospital de la Orden de San Juan de Dios, acogerá la Eucaristía con motivo de la celebración de la Pascua del Enfermo. Está Santa Misa será especial por dos motivos, el primero de ellos es que estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, y segundo porque se impartirá la Unción de enfermos comunitaria.

Por último, cabe recordar que de esta forma con esta celebración concluye la Campaña que se inició el 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes, con la Jornada del Enfermo a nivel mundial. El lema de este año es «Déjate cautivar por su rostro desgastado», que pone el foco en el cuidado de los mayores.

Comments are closed here.