La Diócesis celebra este sábado el «Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar»

16 mayo, 2023

La jornada comenzará a las 10hrs con la acogida en el Colegio de Nuestra Señora del Rosario situado en la calle Beaterio, 3 para seguir con una Eucaristía a las 11hrs en la Santa Iglesia Catedral y finalizar con una conferencia a las 12hrs y un ágape fraterno.

Este sábado 20 de mayo la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, comandada por sus Delegados Antonio Alcedo y María Ángeles González, celebran el «Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar». Este encuentro de todos los apostolados seglares de la Diócesis comenzará con la acogida a las 10hrs en el Colegio de Nuestra Señora del Rosario situado en calle Beaterio, 3. Tras esta primera toma de contacto, sobre las 10:30hrs todas las realidades marcharán en procesión hasta la Santa Iglesia Catedral donde a las 11hrs tendrá lugar la celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Una vez finalizada esta primera parte de encuentro y oración, se llevará a cabo uno de los pilares fundamentales de todos los cristianos, la formación. Esta se verá ejemplificada con una conferencia a las 12hrs en el Colegio de Nuestra Señora del Rosario titulada «Primer anuncio, claves prácticas» impartida por Dolores García Pi, Presidenta del Foro de Laicos. Finalizada la conferencia, terminaremos con un ágape fraterno.

Comments are closed here.