LA DIÓCESIS CELEBRA MAÑANA EL ACTO ACADÉMICO DE SANTO TOMÁS DE AQUINO

26 abril, 2021

El Auditorio San Juan Pablo II acogerá mañana 27 de abril a las 18hrs, tras su suspensión en el mes de enero, del Acto Académico de Santo Tomás de Aquino.

El Obispado de la Diócesis de Asidonia-Jerez acoge mañana en el Auditorio S. Juan Pablo II a las 18hrs el Acto Académico de Santo Tomás de Aquino. Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, este acto que tuvo que ser suspendido en el mes de enero por la situación sanitaria de la pandemia se llevará a cabo para los profesores y alumnos del Instituto de Ciencias Religiosas Asidonense, además de todas las personas que quieran asistir.

En este acto se contará con la presencia de María José Mansilla Arcos, presidenta de Spei Mater, quien ofrecerá la ponencia titulada “La conjura contra la vida. Una respuesta esperanzada desde la fe”. Tratando un tema de actualidad y tan importante para la Iglesia en el mundo como es el don de la vida.

Por último, para todas las personas que no puedan asistir por motivos de aforo o cualquier otro, desde los canales de Youtube, Facebook y Twitter de la Diócesis se retransmitirá en directo para de esta forma poder participar desde casa.