La Diócesis comienza a prepararse para vivir la Festividad de la Virgen del Carmen

11 julio, 2022

Desde Rota, Prado del Rey o Jerez de la Frontera se comienza a vivir las primeras celebraciones dedicadas a la Virgen del Carmen.

El próximo 16 de julio la Iglesia celebra la festividad dedicada a la advocación mariana del Carmen. Esta fiesta se vive de manera muy importante y devocional en toda la Diócesis desde la sede, con la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada, quienes además celebran los actos que les llevará al aniversario de su coronación, hasta Rota que ya vivió ayer la primera salida por las calles del municipio, y sin olvidarnos de Prado del Rey cuya parroquia esta dedicada a la Virgen.

Tanto Jerez de la Frontera como Prado del Rey comenzaron hace varios días atrás los cultos dedicados a la Virgen del Carmen, congregando a los fieles entorno a la oración y devoción a María para de esta forma prepararse para vivir la festividad. Otras de las localidades que este fin de semana ha vivido una jornada especial fue Rota, ya que la imagen de la Virgen del Carmen surco el litoral del municipio después de tres años sin poder salir a las calles.