LA DIÓCESIS COMIENZA CON LA PUBLICACIÓN DEL PERIÓDICO IGLESIA ASIDONIA-JEREZ

11 noviembre, 2020

El Periódico Iglesia Asidonia-Jerez comienza su andadura este mes de noviembre con un especial sobre la despedida de Mons. Mazuelos Pérez, tercer Obispo de Asidonia-Jerez, incluyendo una entrevista al prelado.

La Diócesis de Asidonia-Jerez comienza la andadura de un nuevo formato digital «Iglesia Asidonia-Jerez. Este periódico digital que saldrá cada mes tratará de recopilar de manera especial todas las noticias, eventos o distintas actividades vividas y que son gran importancia en la Diócesis.

Este primer número se tratará la despedida del que ha sido el tercer Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor D. José Mazuelos, recogiendo sus últimos actos hasta su toma de posesión en la Diócesis de Canarias. Asimismo, incluye una entrevista realizada al prelado tras cumplir un mes como pastor en la Iglesia Canariensis, donde nos cuenta como ha vivido las últimas celebraciones en Asidonia-Jerez, que añora de la Diócesis, además de un mensaje para el nuevo prelado que ocupe la sede Asidonense.

Recordar que el formato de este periódico será digital, ofreciendo la posibilidad de lectura en cualquier dispositivo multimedia. Igualmente al utilizar este medio, incluye distintos enlaces en las distintas noticias donde podrán pulsar y poder ver en vídeo por ejemplo una celebración completa u homilía.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER EL PERIÓDICO ➡️ https://issuu.com/asidonia/docs/periodico

SI NO PUEDES VER EL PERIÓDICO AQUÍ ABAJO PINCHA EN EL ENLACE DE AQUÍ ARRIBA