LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ CELEBRA EL DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA

6 noviembre, 2020

Durante el mes de noviembre la Iglesia en nuestro país celebra la campaña de la Iglesia Diocesana, un momento para darnos cuenta que todos formamos parte del Pueblo de Dios y entre todos con nuestro tiempo, cualidades, apoyo económico y la oración “Somos lo que tu nos ayudas a ser”.

La Diócesis de Asidonia-Jerez celebra al igual que todas las Diócesis de España la campaña de la Iglesia Diocesana, un momento para darnos cuenta que todos formamos parte del Pueblo De Dios y entre todos con nuestro tiempo, cualidades, apoyo económico y la oración “Somos lo que tu nos ayudas a ser”.

En especial la Diócesis de Asidonia-Jerez realiza una revista, disponible en las distintas parroquias y de forma virtual en esta publicación, donde nos acercamos más si cabe a todos los habitantes de nuestra Diócesis para que conozca las distintas actividades que sea realizan, ya sean celebrativas, pastorales, caritativa, asistencial entre otras.

El comienzo de esta publicación, disponible para todo el que quiera echarle un vistazo, son las palabras del Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, D. Federico Mantaras, quien nos recuerda que “vivir el Día De la Iglesia Diocesana es rememorar que, con la gracia de Dios, es posible una fraternidad en la que reina la entrega y el trabajo desinteresado, es posible una apertura de todos los fieles al Espíritu Santo para que Él nos llene del fuego del amor de Dios para que podamos implicarnos con entusiasmo en la acción pastoral y apostólica”.

Por otro lado encontramos toda la información de las cifras de los distintos recursos que hacen posible todas las actividades que llevamos a cabo y que anteriormente hemos mencionado, desde la caritativa y asistencial hasta la pastoral o cultural.

Asimismo, podemos encontrar todos los detalles del número de parroquias, sacerdotes, centros para mitigar la pobreza, hospitales entre otros muchos, que nos ayudarán ha profundizar en toda la labor realizada y que sin la ayuda de todos, que es imprescindible, sería imposible hacer.