LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ CELEBRA LA MISA FUNERAL POR MONSEÑOR DEL RÍO MARTÍN

5 febrero, 2021

La Santa Iglesia Catedral acogerá el próximo miércoles 10 de febrero a las 18hrs la misa funeral, presidida por D. Federico Mantaras, por el que fuera el segundo obispo de Asidonia-Jerez, D. Juan del Río Martín.

El primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez acogerá el próximo miércoles 10 de febrero a las 18hrs la misa funeral por el que fuera segundo obispo de la Iglesia Asidonense, Monseñor D. Juan del Río Martín. Presidida por D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, se ofrecerá la misa por el eterno descanso del Arzobispo Castrense y Presidente de la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales que fallecía el pasado 28 de enero a causa de la Covid-19.