LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ CELEBRA LA NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

25 diciembre, 2020

D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez preside a las 11hrs la eucaristía de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

Santa Iglesia Catedral acogido esta mañana a las 11hrs la eucaristía de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, esta celebración, presidida por D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, quien ha recordado que en este día tan importante en la Iglesia, donde celebramos el nacimiento del Salvador, debemos recibirlo en nuestro corazón, ya que el cambiará nuestra vida con su luz y amor.

Por otro lado, esta celebración ha contado con la presencia del maestro organista de la Santa Iglesia Catedral, Ángel Hortas y la soprano Maribel Ortega quienes han sido los encargados de poner las notas musicales a esta Solemnidad.

Por último, recordamos que mañana 26 de diciembre a las 19hrs en el primer templo de la Diócesis celebramos la festividad de la Sagrada Familia presidida por D. Federico Mantaras y cuyo lema este año es  “Los ancianos, tesoro de la Iglesia y la sociedad”.