LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ CELEBRA LA ORDENACIÓN DE DOS NUEVOS SACERDOTES Y DOS DIÁCONOS

18 septiembre, 2020

Santa Iglesia Catedral acogerá el próximo 26 de septiembre la ordenación de dos nuevos sacerdotes y dos diáconos.

El primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez acogerá el próximo 26 de septiembre a las 10:30 horas la ordenación de Diego Esteban Rincón Caro y Kevyn Hernando Garnica Rodríguez como presbíteros y Jorge Luis Pérez Toledo y Daniel Cárdenas Prieto como diáconos. Esta celebración, presidida por Mons. Mazuelos Pérez, Administrador Apostólico de la Diócesis de Asidonia-Jerez, será la última presidida por el prelado antes de su toma de posesión como nuevo Obispo de la Diócesis de Canarias el próximo 2 de octubre.

En la izquierda Diego Esteban Rincón Caro y a la derecha Kevyn Hernando Garnica Rodríguez

Esta ordenación, que ya anunció Mons. Mazuelos en la Solemnidad de Santiago Apóstol, seguirá estrictamente las correspondientes medidas higiénico-sanitarias por seguridad de todos. Por ello recordamos y hacemos hincapié en algunas medidas como la limitación de aforo o el uso obligado de mascarillas entre otras.

En la izquierda Jorge Luis Pérez Toledo y a la derecha Daniel Cárdenas Prieto

Asimismo, anunciamos la fecha de las primeras eucaristías de los que serán nuevos sacerdotes diocesanos el próximo 26 de septiembre:

Diego Esteban Rincón Caro el 27 de septiembre a las 17:00 horas en la Parroquia de Jesucristo Redentor y Ntra. Señora de la Palma del Puerto de Santa María.

Kevyn Hernando Garnica Rodríguez el 26 de septiembre a las 20:00 horas en la Iglesia de San Mateo de Jerez de la Frontera.