LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ CELEBRA LA VIGILIA PASCUAL Y DOMINGO DE RESURRECCIÓN

5 abril, 2021

El primer templo de la Diócesis acogido la celebración de la Vigilia Pascual y Domingo de Resurrección.

Vigilia Pascual

La Santa Iglesia Catedral vivió durante el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección la Vigilia Pascual y la Misa de Resurrección, presidida respectivamente por D. Ignacio Gaztelu y D. Luis Piñero. Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, ambos recordaron lo central de esta celebración, ya que la luz vence a la oscuridad, la libertad del hombre vence al pecado y la muerte. Asimismo, recordaron la importancia de profundizar y orar en la Pascua, y de esta forma Cristo que se entrega por todos nosotros nos acompaña en el peregrinar de nuestra vida sabiendo que la luz radiara e iluminara las tinieblas.

Por otro lado, recordamos que pueden ver completo todas las celebraciones que se han llevado a cabo en la Santa Iglesia Catedral a través de los distintos canales de Youtube, Facebook y Twitter de la Diócesis.

Eucaristía Domingo de Resurrección