LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ DESPIDE A LA CRUZ DE LAMPEDUSA

21 febrero, 2020

El Sr. Obispo D. José Mazuelos Pérez, presidió en la Iglesia de San Dionisio la despedida de la Cruz de Lampedusa tras recorrer toda la Diócesis durante esta semana.

La Cruz de Lampedusa, ha sido la protagonista durante esta semana en la Diócesis de Asidonia-Jerez. Tras su llegada el pasado lunes 17 de febrero a la Iglesia de Santo Domingo, este símbolo de justicia de los migrantes comenzaba un periplo por toda nuestra provincia eclesiástica, incluyendo la zona de la sierra y costa, quienes se reunieron en Bornos y el Puerto de Santa María respectivamente.

Este recorrido, finalizaba este viernes en la Iglesia de San Dionisio, con una eucaristía presidida por Monseñor Mazuelos Pérez. En esta celebración, el Obispo de Asidonia-Jerez, ha destacado la importancia de esta cruz para la concienciación de todo el sufrimiento de la humanidad, resaltando la acogida de todas esas personas que se ven obligadas a dejar su tierra buscando un futuro mejor