LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ PLANTEA UN NUEVO HOGAR SAN JUAN EN ARCOS DE LA FRONTERA

22 noviembre, 2019

El Sr. Obispo José Mazuelos Pérez, junto al vicario Pastoral, el sacerdote Luis Piñero y el Hermano Juan Carlos Durán del Hogar San Juan han mantenido una reunión con el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera

la Diócesis de Asidonia-Jerez ha mantenido un encuentro junto al alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín para darle a conocer el proyecto de crear en dicha localidad una casa de la Fundación Hogar San Juan Ápostol.

El edificio del Hospital de San Juan de Dios, sería el lugar elegido para establecer la casa del Hogar San Juan en el municipio arcense, contando con la coordinación del Padre Juan Carlos Durán, quién a través de su gran labor junto a los demás hermanos y voluntario es ejemplo de mensaje de Cristo en Jerez de la Frontera con su labor de ayuda y amor con los más necesitados.