La Diócesis protagonista en el programa de Radio María «Sacerdotes de Dios, servidores de los hombres»

8 noviembre, 2022

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL PROGRAMA «SACERDOTES DE DIOS, SERVIDORES DE LOS HOMBRES»

Este pasado domingo 6 de noviembre, en el programa de Radio María «Sacerdotes de Dios, servidores de los hombres», su presentador el P. Miguel Ángel Arribas entrevistó al sacerdote diocesano Lorenzo Morant. En esta entrevista, el Director Espiritual del Seminario Diocesano pudo acercar a todos los oyentes de Radio María su testimonio sacerdotal desde sus comienzo siendo seminarista desde el Seminario Diocesano hasta la actualidad como sacerdote en su labor encomendada por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

«Sacerdotes de Dios, servidores de los hombres», se emite todos los domingos a las 18hrs, siendo fiel ejemplo del testimonio de los sacerdotes en el mundo.