La Diócesis se prepara para la festividad de la Asunción de la Virgen María

12 agosto, 2022

Las localidades diocesanas de Trebujena y Sanlúcar de Barrameda celebran a sus patronas la Virgen de Palomares y la Virgen de la Caridad.

Durante este fin de semana la Iglesia celebra la festividad de la Asunción de la Virgen María, la cual se vive de manera especial en la Diócesis, en concreto en las localidades de Trebujena y Sanlúcar de Barrameda. Ambas celebran estos días a su patrona, primero le tocará el turno el domingo a la Virgen de Palomares de Trebujena cuya Eucaristía presidirá Monseñor José Rico Pavés a las 20hrs. Tras Trebujena nos iremos el lunes a Sanlúcar de Barrameda con la Virgen de la Caridad donde la Eucaristía tendrá lugar a las 11hrs presidida por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.

Otro de los eventos que tendrá lugar será en Jerez, esta vez organizado por la Iglesia de San Dionisio de Areopagita, que realizará la tradicional ofrenda al monumento dedicado a la Asunción de María situado en la plaza donde se encuentra este templo parroquial.