La Diócesis se prepara para vivir la Natividad de la Santísima Virgen María

6 septiembre, 2022

Desde Nuestra Señora de Regla en Chipiona, pasando por la advocación de los Milagros en el Puerto de Santa María hasta Villamartín con la Virgen de las Montañas.

El próximo 8 de septiembre la Diócesis vive en distintas localidades uno de los días grandes dedicado a la Virgen María. Desde el inicio del día, Monseñor José Rico Pavés se trasladará hasta el Puerto de Santa María donde celebran a su patrona. La advocación de los Milagros cuya sede se encuentra en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros, la cual acogerá una Eucaristía a las 8:00hrs presidida por el prelado.

Tras el Puerto de Santa María, nos trasladaremos hasta la localidad diocesana de Villamartín donde se celebra una advocación con mucha devoción en toda la zona de la sierra, hablamos de la Virgen de las Montañas donde a la 13.30hrs tendrá lugar una Eucaristía presidida por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.

Por último, otra de las localidades que vivirá el día de su patrona es Chipiona. Este municipio diocesano situado en la costa celebra a la advocación de Regla cuya devoción también es fuerte en toda la Diócesis.

Todas estas advocaciones, que saldrán por las calles de los distintos municipios, celebran la Natividad de la Santísima Virgen María, cuya fecha nos recuerda importancia de fijarnos en nuestra madre ya que ella es nuestro consuelo y amparo.