La Diócesis vive las primeras celebraciones de toma de posesión del curso 2022-2023

23 agosto, 2022

Tras la primera toma de posesión que se realizó en la Parroquia de San Benito Abad de Jerez, esta semana tendrán lugar las de Zahara de la Sierra, Olvera y San Francisco de Arcos de la Frontera.

La Parroquia de San Benito Abad de Jerez de la Frontera, fue el primer templo en recibir el pasado julio a su nuevo párroco, D. Ignacio Gaztelu, quien será también el Vicario General de la Diócesis. Asimismo, tras esta toma de posesión también comenzaron su trabajo el Rector del Seminario Mayor y Menor, D. Antonio Luis Sánchez y el Director Espiritual, D. Lorenzo Morant. Estas fueron las primeras toma de posesión del curso 2022-2023 que ahora prosiguen con Zahara de la Sierra, Olvera y San Francisco de Arcos de la Frontera.

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, visitará este jueves Zahara de la Sierra donde presidirá a las 20hrs la Eucaristía toma de posesión del sacerdote Diego González. Asimismo, durante el fin de semana se vivirán dos celebraciones de toma de posesión, primero el sábado en Olvera a las 12:30hrs cuyo nuevo párroco será Javier Ramírez y luego el domingo le tocará el turno a la Parroquia de San Francisco de Arcos de la Frontera a las 20:30hrs cuyo párroco será Iván Carrera.