La Hermandad de la Estrella comienza la Santa Misión con su imagen titular mariana

24 mayo, 2022

La imagen de Nuestra Señora de la Estrella ha comenzado hoy su Santa Misión con la llegada al Colegio de la Salle del Sagrado Corazón.

Desde hoy hasta el 11 de junio la Ilustre y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de la Salle, con su titular mariana llevarán a cabo una Santa Misión que tendrá lugar en el Colegio de la Salle Sagrado Corazón de Jerez de la Frontera. Todos estos actos entran dentro de la celebración canónica que vivirá esta realidad eclesial el próximo año.

Tras la salida del Colegio de Madre de Dios de las Hijas de la Caridad de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez pudo disfrutar del paso de la imagen mariana de camino hacia el Colegio de la Salle del Sagrado Corazón.

Programa de actos en la Santa Misión de la Hermandad de la Estrella