LA IGLESIA ASIDONENSE VISITA LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA CIUDAD SEDE DE LA DIÓCESIS

29 marzo, 2021

D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez junto a su equipo de gobierno comenzaron desde este Sábado de Pasión a visitar la distintas Hermandades y Cofradías de Jerez de la Frontera.

Desde el Sábado de Pasión hasta el Domingo de Resurreción D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez junto a su equipo de gobierno y la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Asidonia-Jerez visita las Hermandades y Cofradías de la ciudad sede de la Diócesis. En este momento de recogimiento y oración ante los titulares de las distintas corporaciones profundizamos en la semana central de la fe cristiana.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, en este acto se ora ante los titulares y se nos invita acercarnos a esta Semana Santa de la mano de las distintas Hermandades y Cofradías, además de las distintas celebraciones de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.