La Iglesia Asidonense vive la celebración de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y la Sagrada Familia

4 enero, 2022

La Santa Iglesia Catedral acogió el 25 y 26 de diciembre acogió la celebración de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y la Sagrada Familia presidida por Monseñor José Rico Pavés.

Eucaristía de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo

La Santa Iglesia Catedral acogió los días 25 y 26 de diciembre la celebración de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y la Sagrada Familia respectivamente. Presididas por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien celebró por primera vez como pastor diocesano estas festividades tras su toma de posesión el pasado 31 de julio del 2021.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, el Sr. Obispo recordó primeramente en la Eucaristía de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo la importancia de vivir el nacimiento del Salvador como algo vivo y no pasado, contemplando desde la distintas realidades que participan el pasaje sentir lo que cada uno de ellos siente al encontrarse con Cristo.

Por otro lado, en la celebración de la Sagrada Familia nos pide centrarnos en la figura de María y José quienes son custodios del Salvador, el cual trae la paz y el amor a este mundo. Asimismo nos recuerda la importancia de las familias de mirarnos en Cristo y de esta forma salir fortalecidos y tener siempre el amor por encima de todo.

Eucaristia de la Sagrada Familia