La Iglesia de Nuestra Señora de la O inaugura nuevas salas expositivas

10 febrero, 2023
Inauguración salas expositivas de la Iglesia de Nuestra Señora de la O de Sanlúcar de Barrameda. Imágenes de Costa Noroeste TV

El pasado fin de semana la localidad diocesana de Sanlúcar de Barrameda, en concreto la Iglesia de Nuestra Señora de la O, vivió un jornada histórica, ya que inauguró nuevas salas expositivas. Tras inaugurarse en el año 2019 la exposición permanente de arte sacro, con las que se apostó por dotar a este templo del que sería su primeras grandes salas expositivas, se sigue, con el párroco Francisco Varela, en la misma dirección de trabajo que es poner en valor el propio patrimonio eclesiástico y a la vez de la historia de la localidad.

Este día contó con las distintas autoridades del municipio, quienes pudieron ver de primera el trabajo realizado, el cual ya pueden disfrutar todos los fieles que quieran acercarse hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la O. Asimismo, recordar que este patrimonio que llega hasta nuestros días nos ayuda acercarnos a Cristo a través de la belleza.