La Iglesia de San Miguel acogerá un concierto a beneficio del Seminario Diocesano

17 enero, 2023

Organizado por la Hermandad de la Yedra, este evento tendrá lugar el 29 de enero 13:00 horas y contará con la presencia de la Agrupación Musical “Nuestra Señora de la Estrella” y la Banda de Música “Santa Ana”.

El próximo 29 de enero a las 13:00 horas, la Parroquia de San Miguel acogerá el concierto de bandas de música a beneficio del Seminario Diocesano. Este evento contará con la presencia de la Agrupación Musical ‘Nuestra Señora de la Estrella’ y la Banda de Música ‘Santa Ana’.

Las entradas de dicho concierto, organizado por la Hermandad de la Yedra, tendrán un importe de 5€, y se podrán adquirir en las dependencias de la cofradía -de 20:30 a 22:00-, en la Copistería ‘Jerez 74’.