LA IGLESIA DE SANTIAGO PROTAGONISTA EN EL PORGRAMA DE TESTIGOS HOY DE CANAL SUR

2 octubre, 2020

El próximo domingo 4 de octubre el programa «Testigos Hoy», de la cadena autonómica andaluza, «Canal Sur», visita la Iglesia de Santiago el Real y de Refugio para conocer toda la riqueza patrimonial e histórica, de uno de los templos más importantes de Jerez de la Frontera, sede de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Canal Sur emitirá este programa, grabado antes de toda esta situación de la pandemia de Covid-19, a las 7 de la mañana y en Andalucía Televisión, el segundo canal de televisión del medio público andaluz, a las 11 de la mañana.

En este reportaje conoceremos en profundidad este templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, situado en uno de los emblemáticos barrios de Jerez de la Frontera, el barrio dedicado al patrón de España, Santiago.