La Librería Diocesana se traslada hasta la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez

11 enero, 2023

El próximo mes de febrero la Librería Diocesana comenzará su actividad al Obispado de la Iglesia Asidonense.

Tras el comienzo de año, la Diócesis de Asidonia-Jerez vivirá durante el mes de febrero la reinauguración de la Librería Diocesana. Este servicio pastoral estrenará sede, tras trasladarse hasta la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez (Obispado), en concreto a la Plaza del Arroyo, número 51, donde se encontraba anteriormente la sede de la Delegación Diocesana del Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez. En este lugar, se podrá realizar una labor pastoral más encomiable y activa al estar situados en el propio Obispado de la Iglesia Asidonense, acercando así este importante servicio pastoral.

Por último, destacar que la anterior sede ya se encuentra cerrada, por lo que avisamos de que una vez trasladados a la nueva ubicación se comenzará de nuevo con la tarea que se realiza en la Librería Diocesana. Asimismo, cabe mencionar que ya iremos anunciando toda la información a través de los medios diocesanos.