La música protagonista el 23 de diciembre en Asidonia-Jerez

20 diciembre, 2022

Desde Jerez de la Frontera con la Parroquia de Virgen de los Dolores y Sanlúcar de Barrameda con la Parroquia de Nuestra Señora de la O celebrarán un concierto de Navidad.

A días de celebrar la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, las distintas parroquias de la Diócesis organizan distintas actividades para preparar esta llegada del Salvador. Entre estas realidades, se encuentra la Parroquia de Virgen de los Dolores que junto a una de sus comunidades parroquiales como es el Coro Parroquial Virgen de los Dolores ha organizado para el próximo 23 de diciembre a las 19:45hrs el II Concierto de Navidad.

Por otro lado, la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Sanlúcar de Barrameda acogerá el próximo 23 de diciembre a las 20:30hrs el espectáculo flamenco con el título «La Iglesia Mayor de Sanlúcar se vuelve flamenca para la ¡Espera solidaria al Niño Dios! con las voces de Lidia Hernández, María del Mar Barea, Gema La Cantarota, Anabel Rosado y Juan Zarzuela acompañados por la guitarra de Isaac Viejo. El donativo para este concierto será de 12 euros y se tendrá acceso desde el Patio de los Naranjos. Asimismo recordamos que también se recogerá alimentos por parte de Cáritas parroquial.