«La Palabra en la Calle» en la localidad diocesana de Prado del Rey

5 abril, 2022

Los catequistas junto a los jóvenes de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey realizan por las calles de la localidad «La Palabra en la Calle».

“La Palabra en la Calle” es una iniciativa que realiza la Pastora Juvenil de la Diócesis de Asidonia-Jerez, que consiste en escribir versículos de la Palabra de Dios e inundar las calles con estas. Siguiendo las distintas medidas y obligaciones en colaboración con las instituciones civiles, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey, en concreto sus catequistas y jóvenes realizaron esta actividad por las calles de la localidad diocesana de Prado del Rey.

En esta actividad parroquial participó junto a los jóvenes y catequistas, el párroco de este templo diocesano, Pablo Gómez, quien vivió un gran rato de convivencia con su feligresía.