LA PARROQUIA DE LOS CUATRO EVANGELISTAS INICIARÁ LA APERTURA DE LA CAUSA DE BEATIFICACIÓN DEL PADRE CARLOS

15 enero, 2020

Tras la entrevista realizada por el medio de comunicación “Diario de Jerez” al párroco del templo de los Cuatro Evangelistas, Don Carlos Redondo, desde la Diócesis de Asidonia-Jerez queremos puntualizar, que este sacerdote será el encargado de comenzar a dar los primeros pasos para verificar la posibilidad de la causa de beatificación del sacerdote diocesano D. Carlos González García-Mier.

Tras esta matización os exponemos la siguiente información:

La Parroquia de los Cuatro Evangelistas necesita recoger por escrito todos los testimonios de quienes vieron en el sacerdote D. Carlos González García-Mier la Gracia de Dios, así como obras de santidad o caridad.

Los pasos a dar son los siguientes:

1.- Redactar por escrito el testimonio de hechos, palabras, anécdotas de D. Carlos que muestren la acción de la Gracia de Dios en él, obras de Santidad y/o de Caridad, etc.

2. Este testimonio debe ir firmado por la persona que da fe de ello y debe facilitar la forma de contactar con ella mediante dirección o número de teléfono.

3. Una vez redactado este testimonio, ha de hacerse llegar a la Parroquia de los Cuatro Evangelistas en un sobre cerrado. En dicho sobre debe de indicar que se trata de un material destinado para la causa de Don Carlos González García-Mier.

Dirección Parroquia de los Cuatro Evangelistas: Plaza San Marcos s/n CP 11403 Jerez de la Frontera.

Sacerdote D. Carlos González García-Mier