La Parroquia de Madre de Dios celebra este viernes sus 50 años de historia

12 abril, 2023

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidirá una Eucaristía este viernes a las 19hrs con motivo del 50 aniversario de la creación del templo.

Este año 2023 la Parroquia de Madre de Dios de Jerez de la Frontera celebra 50 años de su creación. Por este motivo, este viernes a las 19hrs este templo celebrará este aniversario con una Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Esta Santa Misa, será un momento de alegría para toda la comunidad parroquial presente en la Parroquia de Madre de Dios, ya que además asistirán algunos de los distintos sacerdotes que han ejercido su labor pastoral desde el año de su creación en 1973.

Desde este templo parroquial situado en Jerez de la Frontera, ciudad sede la Diócesis, se invita a participar en esta Eucaristía para celebrar esta efeméride y dar gracias a Dios por estos 50 años. Asimismo, cabe recordar que durante el años se llevarán a cabo distintas actividades.

Comments are closed here.