La Basílica Menor de Santa María de la Asunción de Arcos de la Frontera y la Parroquia de Nuestra Señora de la O protagonistas en la Conmemoración de Todos los Santos

2 noviembre, 2022

Monseñor Rico Pavés bendice el columbario de la Basílica Menor de Santa María de la Asunción de Arcos de la Frontera y celebra la Eucaristía junto a la Hermandad del Cristo de las Misericordias de Chipiona.

El pasado 31 de octubre, vísperas de la Conmemoración de Todos los Santos, Monseñor Rico Pavés se trasladó hasta Arcos de la Frontera, en concreto hasta la Basílica Menor de Santa María de la Asunción donde bendijo el columbario parroquial. Además, el prelado aprovechó para mantener un encuentro junto a las distintas realidades parroquiales.

Eucaristía Stmo. Cristo de las Misericodias

Tras la jornada del 31 de octubre, ya el día 1 de noviembre, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez se trasladó hasta Chipiona donde se vivió un día festivo en torno a Cristo, en concreto junto al Cristo de las Misericordias que llegando hasta la Cooperativa Católica Agrícola se celebró la Santa Misa.