LA PARROQUIA DE SAN JUAN DE ÁVILA ACOGE LA EUCARISTÍA POR LOS DIFUNTOS DE AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA

18 noviembre, 2020

La Delegación de la Ayuda a la Iglesia Necesitada en nuestro país organiza durante el mes de noviembre una eucaristía por los difuntos, debido a que durante este mes celebramos la Festividad de Todos Los Santos y la Conmemoración de los Fieles Difuntos. Por este motivo la Delegación de Ayuda a la Iglesia Necesitada en nuestra diócesis, al igual que en todas las Diócesis de España, celebra esta eucaristía esta tarde a las 19:30 horas en Jerez de la Frontera en la Parroquia de San Juan de Ávila, siguiendo las todas las medidas higiénico-sanitarias correspondientes.

Por ello, desde la Delegación de Ayuda a la Iglesia Necesitada invitan a los fieles a esta eucaristía para poder rezar y unirnos juntos para acordarnos de nuestros bienechores difuntos en este mes tan señalado y aún más en los tiempos que corren.