La Parroquia de San Pablo celebra 50 años

26 abril, 2023

El templo que a cargo de la Comunidad de Sagrados Corazones celebrará este aniversario con una Eucaristía este domingo 30 de abril a las 11:30hrs presidida por Mons. Rico Pavés.

Corría el año 1972 cuando tenía lugar en la Parroquia de San Pablo de Jerez de la Frontera el primer Bautismo. 50 años han pasado ya desde que comenzará andar este templo situado en la zona sur de la sede de la Iglesia Asidonense. Por este motivo, esta parroquia esta de fiesta durante este fin de semana, en concreto el domingo 30 de abril que acogerá una Eucaristía a las 11:30hrs presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, que ha querido compartir con toda la comunidad parroquial esta gran alegría.

Medio siglo cumplen ya dos parroquias en Jerez de la Frontera al vivir hace pocos días la celebración por la misma efeméride de la Parroquia de Madre de Dios. Momento precioso para unirnos a estos templos, en concreto este domingo a la Parroquia de San Pablo para que junto a nuestro pastor celebrar con alegría este aniversario.

Comments are closed here.