La Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad celebra su X aniversario

21 abril, 2023

Este domingo 23 de abril esta comunidad parroquial celebrará esta efeméride con la Misa de Acción de gracias a las 11hrs.

Tras celebrar la semana pasada medio siglo de vida la Parroquia de Madre de Dios de Jerez de la Frontera, ciudad sede de la Diócesis. Este fin de semana es el turno de la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad de la localidad diocesana de Sanlúcar de Barrameda que celebra el X aniversario de su creación. Esta fiesta para la comunidad parroquial y toda la Diócesis, se llevará a cabo este domingo 23 de abril a las 11hrs con la celebración de una Misa de Acción de gracias presidida por el párroco, el sacerdote Marco Antonio Romero. Tras esta celebración se llevará a cabo un pequeño momento de convivencia entre todos los que asistan.

Por último, por la tarde el grupo joven de Santa Ángela celebra a las 17hrs una «Mesa Juvenil Cofrade» que tendrá lugar en el Centro Juvenil Santa Ángela (Dehesilla).

Comments are closed here.