La Pastoral Familiar de la Diócesis organiza mañana una conferencia en el Obispado de Asidonia-Jerez

15 noviembre, 2021

«Cómo hablar de sexo y amor con nuestros niños, adolescentes y jóvenes» es el título de la conferencia que ofrecerá mañana a las 18hrs en el Obispado de Asidonia-Jerez Eva María Martínez Asensio.

El auditorio San Juan Pablo II acoge mañana a las 18hrs, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, la conferencia «cómo hablar de sexo y amor con nuestros niños, adolescentes y jóvenes» impartida por la experta en educación afectiva-sexual y acompañamiento educativo, Eva María Martínez Asensio. Organizada por la Pastoral Familiar de la Iglesia Asidonense, esta conferencia esta dedicada especialmente para padres, educadores, sacerdotes, catequistas y agentes pastorales, quienes tienen la oportunidad de seguir con su formación para dar respuesta como cristianos a los distintos temas que aparecen en nuestra vida.

Recordamos que las inscripciones para esta actividad pueden hacerlo al 638 116 367, a través de una llamada o la aplicación de WhatsApp. Asimismo, también tienen otro canal como el correo electrónico cofbetania@diocesisdejerez.org.