La Pastoral Juvenil celebra el Campamento de monaguillos

13 julio, 2022

Del 3 al 9 de julio la Pastoral Juvenil ha acogido a los más jóvenes de toda la Diócesis para compartir juntos unos días de oración y convivencia.

Desde la sierra y litoral hasta la campiña, los más jóvenes de los distintos municipios diocesanos se han unido en la celebración del campamento de monaguillos que ha tenido lugar del 3 al 9 de julio. En estos días, la oración y la convivencia han sido los protagonistas, donde además han podido conocer la historia de algunos santos y tener ratos de formación. Asimismo, han podido conocer distintas realidades como las Hermanas de Belén, que residen en la Cartuja de Jerez, además de visitar la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Ubrique.

Antonio Luis Sánchez, rector del Seminario Mayor San Juan Ávila y Menor de la Inmaculada Concepción, ha participado en este campamento y nos cuenta que ha sido un regalo de Dios, una experiencia maravillosa que está deseando de poder repetir el próximo año.