La Pastoral Juvenil comienza andar hacia la JMJ de Lisboa 2023

12 diciembre, 2022

A falta de unos meses para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa, las distintas Pastorales Juveniles de la Diócesis comienzan andar los primeros pasos para organizar este evento tan importante para toda la Iglesia católica. Por este motivo, los seminaristas Carlos Fernández y Pablo Mula realizan un llamamiento para todos los jóvenes de 18 años que quieran ser voluntarios, encargándose de la gestión interna de inscripciones y la promoción y difusión en las distintas realidades eclesiales de lo que todos los jóvenes vivirán durante el mes de agosto del próximo año en Lisboa. También se puede colaborar en la tareas de organización de nuestra participación en la misma, labores administrativas, de preparación de actividades, de acompañamiento de grupos de jóvenes, etc.

Voluntarios para la JMJ de Lisboa

Por otro lado, desde la propia organización de Lisboa nos piden colaboración para poder llevar a cabo un evento de la magnitud de unas Jornadas Mundiales de la Juventud y son las siguientes:

• Opción 1: Voluntarios dispuestos a vivir durante varios meses en Lisboa ayudando en la organización general del evento.
  • Opción 2: Voluntarios a liderar grupos de jóvenes y acompañarlos durante la JMJ.
  • Opción 3: Voluntarios durante los días cercanos a la JMJ para colaborar con todas las tareas necesarias para el desarrollo de las Jornadas.

Si quieres ser voluntario pincha en este enlace y rellena la inscripción existente – https://pjasidonia.org/voluntarios-presentacion-jmj-lisboa/

Para cualquier duda o más información escribe al correo pjasidonia@gmail.com.