La Pastoral Juvenil de Asidonia-Jerez llega de Santiago de Compostela

8 agosto, 2022

Tras realizar el camino y llegar a Santiago de Compostela para participar en los distintos actos preparados con motivo de la Peregrinación Europea de Jóvenes, la Pastoral Juvenil de Asidonia-Jerez llega a la Diócesis.

La Pastoral Juvenil llega de la PEJ a la sede de la Diócesis

Tras realizar el camino que les lleva hasta Santiago de Compostela, la Pastoral Juvenil de Asidonia-Jerez ha podido vivir junto a jóvenes de todo el mundo los distintos actos y celebraciones preparados en la ciudad del Apóstol. Unos días de encuentro, oración y diversión donde Cristo se ha hecho presente entre las pastorales juveniles de toda la Iglesia universal.

Ha sido una ardua tarea, que comenzó durante todo el pasado curso con la preparación para vivir el camino desde la fe, pero también desde lo físico y tras todo ese camino llego el momento de partir hacia Santiago. Allí ha sido el momento de compartir juntos mostrar la vitalidad de la Iglesia.

Varios días en Santiago de Compostela y los jóvenes de la Iglesia Asidonense han llegado hoy a la ciudad sede la Diócesis dandole gracias a Dios por todo los vivido durante esta Peregrinación Europea de Jóvenes y esperando ya la Jornada Mundial de la Juventud que vivirán el próximo año en Portugal.