La Pastoral Juvenil sigue preparándose para vivir la JMJ de Lisboa

15 mayo, 2023

Tras celebrar tres encuentros, la Pastoral Juvenil sigue dando pasos preparando la Jornada Mundial de la Juventud de este año 2023 que tendrá lugar del 31 de julio al 6 de agosto. La actividad que preparará a todos los jóvenes tendrá lugar este viernes 19 de mayo a las 19:30hrs en la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Ubrique donde se llevarán a cabo una catequesis. Tras este momento de formación, todos los jóvenes tendrán esa intimidad con el Señor a través de la oración, ya que a las 21:00hrs se llevará a cabo una oración en el mismo templo. Una vez finalizada la oración, se llevará a cabo una convivencia con los alimentos que hayan traído cada uno podrán compartir.

Desde la Pastoral Juvenil se invita a todos los jóvenes a participar, ya que se trata del camino primordial que habrá que andar para poder vivir intensamente la JMJ de Lisboa.

Aquí puedes entrar para inscribirte ya que así se gestionará el transporte para ir – https://docs.google.com/forms/d/14znsxv0890Yl1zm9W4TW8VBd4NRxLnGgLwBzngJRnSU/viewform?edit_requested=true

Comments are closed here.