La Pastoral Universitaria de la Diócesis participa en el encuentro de Udisur

25 octubre, 2021

La Pastoral Universitaria de la Diócesis participa en Ciudad Real del encuentro de todas las pastorales universitarias de las Diócesis del sur de España.

Ciudad Real acogido durante este fin de semana el encuentro de todas las pastorales universitarias de las Diócesis del sur de España, llamado udisur. Comenzando el viernes por la tarde, hasta el domingo después del almuerzo, varios jóvenes de la Pastoral Universitaria de la Iglesia Asidonense, junto a dos seminaristas y el sacerdote diocesano Juan Azcárate, encargado de esta labor, han participado en este fructuoso fin de semana donde los jóvenes han podido disfrutar de distintas actividades de ocio con otros momentos de oración y encuentros con Dios. Entre estas actividades han podido disfrutar dell testimonio de Grilex, un joven rapero cuya historia ha sido entregar su música a Dios, asimismo, tras su testimonio pudieron disfrutar de sus canciones.

«Hemos pasado un fin de semana de Dios, una bendición», con estas palabras el sacerdote Juan Azcárate nos cuenta lo vivido en este encuentro con todos los jóvenes donde tienen la oportunidad de compartir su fe en Cristo, además de poder disfrutar. Desde la Pastoral Universitaria se invita a todo los jóvenes que quieran participar en ella que pueden ponerse en contacto a través del perfil de la red social Instagram Universitarios Asidonia Jerez.