La Pastoral Universitaria estrena sede

18 enero, 2023

La Casa Sacerdotal, anterior sede del Seminario Diocesano, es lugar de encuentro de los jóvenes universitarios de la Diócesis.

Tras el comienzo de año, a parte de las distintas actividades de la Pastoral Universitaria que ya han realizado durante el pasado año y las preparadas para 2023, esta realidad eclesial esta de estreno, ya que reinaugura nueva sede. Este espacio es la Casa Sacerdotal, anterior sede del Seminario Diocesano, que ya partir de ahora será el punto de encuentro de todos los jóvenes universitarios de la Diócesis. Este lugar de encuentro posee una capilla donde tener ese momento de oración e intimidad con el Señor, a parte de una sala de estudio, la cual todos los jóvenes están aprovechando al encontrarnos en época de exámenes.

«Nosotros estamos super contentos, hemos cogido el estudio con muchísimas ganas porque ha coincido la preparación de exámenes», con estas palabras Silvia, perteneciente a la Pastoral Universitaria nos muestra la gran ilusión de esta nueva sede que además esta siendo de gran provecho durante esta época de exámenes.