La Pastoral Universitaria vive el tiempo litúrgico de la Cuaresma

22 marzo, 2023

Desde el 4 hasta el 24 del mes de marzo se han preparado distintas actividades que preparan a los más jóvenes en el peregrinaje de la Cuaresma hasta vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Tras la celebración del Miércoles de Ceniza a finales de febrero, la Pastoral Universitaria comenzó distintas actividades cuya finalidad es profundizar y preparar el camino de la Cuaresma hasta llegar a la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. El mes de marzo es el protagonista de todas estas actividades, iniciándose el 4 de marzo donde se tuvo presente la celebración de la JMJ de Lisboa que se llevará a cabo en Agosto. Tras esta, vinieron los momentos de oración e intimidad con el Señor, primeramente el 12 de marzo con una Adoración en el Seminario Diocesano y seguidamente el 18 de marzo con una Eucaristía, oración estilo Taizé.

Una vez atravesada casi toda la Cuaresma, como última actividad la Pastoral Universitaria llevará a cabo un Cine Fórum a las 20:30hrs en su sede, situada en la calle Taxdirt número 32, justo al lado de la Capilla del Calvario.

Comments are closed here.