La Santa Iglesia Catedral acoge a las Escuelas Católicas

5 mayo, 2022

En la jornada de ayer el primer templo de la Diócesis acogió la celebración de las Escuelas Católicas en la que participaron 14 colegios de Jerez de la Frontera, ciudad sede la Diócesis. Esta fue presidida por el sacerdote diocesano Juan Azcárate Casanova que junto a los presentes tuvieron un momento orante e intimidad con el Señor siendo de ejemplo de comunión como católicos.

Asimismo, en esta celebración contó con la participación de todos los colegios que asistieron en la que estuvo muy presente el Año Jubilar con motivo de la consagración al Sagrado Corazón de Jesús que ya ha comenzado en la que todos los fieles pueden obtener la Indulgencia Plenaria.

«Un ambiente alegría e unión con Cristo», con estas palabras el sacerdote Juan Azcárate nos cuenta como vivió esta mañana donde los colegios católicos han sido los protagonistas en la Diócesis.