La Santa Iglesia Catedral acoge el Concierto de Navidad del III Ciclo Internacional de Órgano «Diócesis de Asidonia-Jerez»

19 diciembre, 2022

Mañana 20 de diciembre a las 20hrs, coincidiendo con el 75 aniversario de la Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras, Concierto de Navidad en el primer templo de la Diócesis.

Ángel Hortas tocando la pieza ‘Nun freut euch, lieben Christen g’mein’ de Johann Sebastian Bach.

Tras un primer Concierto de Navidad, celebrado en Algodonales, zona de sierra de la Diócesis, la Santa Iglesia Catedral acoge mañana 20 de diciembre a las 20hrs, el Concierto de Navidad del III Ciclo Internacional de Órgano “Diócesis de Asidonia-Jerez. Este estará a cargo del maestro organista, Ángel Hortas, el tenor, Manuel de Diego y la soprano Maribel Ortega. Asimsimo, cabe destacar que Ángel Hortas es el organista titular de la Santa Iglesia Catedral.

Otro de los datos de interés sobre este concierto es la coincidencia con el 75 aniversario de la Real Academia de San Dionisio, de Ciencias, Artes y Letras, de la cual nuestro Obispo es académico de honor.

Por último, cabe recordar, que el último Concierto de Navidad de este ciclo tendrá lugar el jueves 22 de diciembre a las 20hrs en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción de Arcos de la Frontera. Este estará a cargo de maestro organista Antonio del Pino y la trompeta de José Antonio Moreno.