LA SANTA IGLESIA CATEDRAL ACOGE LA MISA FUNERAL POR EL SACERDOTE D. ENRIQUE HERNÁNDEZ

10 marzo, 2021

El primer templo de la Diócesis acogido la misa funeral del sacerdote D. Enrique Hernández que fallecía ayer a los 95 años de edad.

Resumen de la misa funeral por el sacerdote D. Enrique Hernández

La Diócesis se reunía hoy, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, para dar el último adiós en la misa funeral en la Santa Iglesia Catedral por el sacerdote diocesano que fallecía en el día de ayer a los 95 años, D. Enrique Hernández Rodríguez de los Ríos. Presidida por D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, quien ha recordado la importante labor que a través de su ministerio realizo en los distintos ámbitos en los que estuvo presente D. Enrique Hernández.

Asimismo, D. Federico Mantaras, ha recordado la importancia de dejarnos guiar por el Señor para dar plenitud a nuestra vida como hizo D. Enrique, cuando se dio cuenta de la vocación a la que Dios le había llamado a este mundo.

Homilía completa de D. Federico Mantaras

Por último, tras finalizar la eucaristía los sacerdotes presentes acompañaron y rezaron ante el féretro del que fuera durante muchos años rector de la Iglesia de San Juan de los Caballeros.

Rezo de los sacerdotes ante el féretro del sacerdote D. Enrique Hernández

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA BIOGRAFÍA DE D. ENRIQUE HERNÁNDEZ