La Santa Iglesia Catedral acogerá una Eucaristía este sábado para pedir por la lluvia

13 abril, 2023

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidirá esta Eucaristía a las 12hrs en la que estará presente la imagen del Cristo de las Aguas.

Ante la situación de sequía que estamos viviendo, la Santa Iglesia Catedral acogerá este sábado 15 de abril a las 12hrs una Eucaristía para pedir por el don de la lluvia. Presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, en esta celebración además se dará gracias por toda la Semana Santa vivida. Asimismo, estará presente la imagen del Cristo de las Aguas de la Parroquia de San Dionisio Areopagita, realizando su traslado antes de la celebración para terminar volviendo a su templo una vez finalizada la Eucaristía.

Desde la Diócesis se anima a participar para orar por la lluvia, un bien necesario para nuestros campos. Asimismo, será el momento perfecto para unirnos en la celebración de la Eucaristía junto a nuestro pastor.

Comments are closed here.