LA SANTA IGLESIA CATEDRAL ACOGIÓ LA EUCARISTÍA POR LOS 50 AÑOS DE LAS HIJAS DE SANTA MARÍA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN JEREZ

5 noviembre, 2020

La Santa Iglesia Catedral acogió en la tarde de ayer la eucaristía presidida por el Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, D. Federico Mantaras, con motivo del 50 aniversario de las Hijas de Santa María del Sagrado Corazón de Jesús en Jerez de la Frontera, sede de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Esta celebración, que siguió las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, contó con la presencia de los distintos ámbitos educativos del centro escolar de esta congregación; donde D. Federico recordó la importante misión de las Hijas de Santa María del Sagrado Corazón de Jesús, que es llevar a todos los niños y niñas el mensaje de Cristo y su Buena Noticia.

Asimismo, deseo a esta congregación muchos años más en la Diócesis con su labor de enseñar a todos los niños y jóvenes el mensaje del amor de Dios, destacando lo fundamental y el gesto de entrega que es la educación.