La Santa Iglesia Catedral celebra las Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

7 diciembre, 2022
  • El primer templo de la Diócesis celebra hoy a las 19:30hrs la Vigilia de la Inmaculada Concepción presidida por Monseñor José Rico Pavés.
  • El primer templo de la Diócesis celebra mañana 8 de diciembre a las 11hrs la Solemnidad de la Inmaculada Concepción presidida por Monseñor José Rico Pavés.

Tras la celebración del triduo dedicado a la Purísima los días 5 y 6 de diciembre, la Santa Iglesia Catedral acogerá hoy a las 19:30hrs la Vigilia de la Inmaculada Concepción. Esta será presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien invita a todo el pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-Jerez a participar, haciendo especial hincapié en los jóvenes y familias. Asimismo, recordar que tras esta Vigilia tendrá lugar en el Colegio del Rosario del Beaterio una convivencia navideña.

Después de las Vísperas, llega la celebración de la Solemnidad, que tendrá lugar mañana 8 de diciembre a las 11hrs en el primer templo de la Diócesis presidida por nuestro pastor diocesano. Este día, además será especial, ya que por la tarde la Virgen del Rosario será trasladada por las calles de Jerez hasta el Convento de Santo Domingo.

Desde la Diócesis recordamos que esta festividad se trata de un momento especial para nuestra Iglesia local, por ello debemos aprovechar la oportunidad que la liturgia nos ofrece para unirnos como pueblo de Dios que peregrina en este territorio.