La Vida Religiosa de Asidonia-Jerez celebra su retiro de Cuaresma

7 marzo, 2023

La Casa de ejercicios espirituales de la Inmaculada, situada en la localidad diocesana del Puerto de Santa María, acogió este pasado fin de semana la celebración del retiro de Cuaresma de la Vida Religiosa de Asidonia-Jerez. Este encuentro congregó a distintos religiosos y religiosas presentes en nuestro territorio diocesano. Tras comenzar hace unos días el tiempo litúrgico de Cuaresma, las realidades eclesiales, como la vida religiosa en este caso, organiza estos encuentros para así prepararse para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Este retiro estuvo dirigido por el religioso redentorista, Miguel Ángel Castro.

Destacar que estos retiros son la oportunidad para que los religiosos tengan ese momento de intimidad y reflexión ante el Señor. Asimismo, mencionar que la Vida Contemplativa celebrará su retiro este fin de semana.

Comments are closed here.