«Las cofradías escuela de vida cristiana» visitan Arcos de la Frontera

20 noviembre, 2022

Este viernes la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías tuvieron un encuentro con esta realidad eclesial de esta zona de la Iglesia Asidonense.

El pasado 18 de noviembre la localidad diocesana de Arcos de la Frontera, en concreto en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción, acogió el segundo encuentro de “Las Cofradías escuela de vida cristiana”, el cual reunió a todas las Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera, convocados a través de su Consejo, para así conocer a toda esta realidad eclesial en el municipio y así transmitir la misión evangelizadora que nos pide el Papa Francisco a toda la Iglesia.

Desde la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, han expresado la gran acogida recibida por todos los cofrades, esperando que estos encuentros sean fructíferos y así ser escuelas de vida cristiana como nos pide el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor Rico Pavés.