«Las Hermandades del Rocío de nuestra Diócesis tienen una gran fuerza gracias a sus hermanos» : Joaquín Perea, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías

27 mayo, 2022

Conocemos con Joaquín Perea, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías la importancia de las Hermandades del Rocío de nuestra Diócesis.

A pocos días de que las distintas Hermandades de Nuestra Señora del Rocío de nuestra Diócesis comiencen su peregrinar hasta las plantas de Nuestra Señora del Rocío, hablamos con Joaquín Perea, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Asidonia-Jerez quien nos habla de la importancia de esta realidad eclesial protagonista en estas fechas.

Asimismo, nos comenta que la importancia que adquieren las Hermandades de Nuestra Señora del Rocío de nuestra Diócesis se debe a su antigüedad como Sanlúcar de Barrameda o Jerez de la Frontera, pero fundamentalmente por los hermanos que la conforman y su gran labor.