LIBRERÍA DIOCESANA DE ASIDONIA-JEREZ LANZA LA CAMPAÑA «¡LLEVAMOS LA LIBRERÍA A SU CASA!»

29 septiembre, 2020

La Librería Diocesana de Asidonia-Jerez inicia una nueva campaña llamada «¡Llevamos la librería a su casa!». Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, y con la finalidad de llevar el mensaje de la Buena Noticia de Cristo a cualquier lugar de nuestra Diócesis, la Librería Diocesana te lleva la Palabra hasta tu casa o parroquia.

La finalidad de este proyecto lanzado desde la Librería Diocesana es facilitar en todo lo posible todo el material que necesiten sin tener que salir de casa, debido a la situación sanitaria tan delicada que estamos viviendo, haciendo posible por ejemplo la adquisición de libros, evangelios y material de catequesis.

El pedido puede realizarlo ya desde nuestra web https://www.asidonialibreria.com/ , través de nuestro Whatsapp 956 168 913 o si lo prefieren, mediante llamada al mismo teléfono en horario de apertura de la librería; de 10:00 a 14:00hrs o de 17:00 a 20:00hrs de lunes a viernes, y sábados de 10:00 a 14:00hrs. Los gastos de envío serán de 3€ y gratis en pedidos a partir de 60€.