LLEGADA DE LOS JOVENES DE LA DIOCESIS A TAIZE-MADRID

28 diciembre, 2018

El encuentro europeo de jóvenes comienza en Madrid del 28 de diciembre hasta el 1 de enero. Reúne a miles de jóvenes de toda Europa para una peregrinación de confianza a través de la tierra iniciada por el hermano Roger a finales de los años 70.

En él participan jóvenes de nuestra Diocesis acompañados de los sacerdotes Pablo Gómez Mateos y Antonio Luis Sánchez Álvarez.

viernes 28 de diciembre

Llegada por la mañana a Madrid, al lugar de la acogida donde recibiréis todas las informaciones. Luego dirigirse a la parroquia/comunidad y desde allí a la familia de acogida.

Cena, luego la oración de la tarde en los pabellones de la Feria de Madrid (IFEMA)

sábado 29 de diciembre

Oración de la mañana en las parroquias/comunidades de acogida, luego los grupos de reflexión y encuentros con personas comprometidas en la comunidad local. Hacía 12h comer el pic-nic.

Distribución del té en el centro de la ciudad. Luego, oración del mediodía en Catedral y en varias iglesias del centro de la ciudad.

Por la tarde, talleres en el centro de la ciudad con temas como compromiso social, fe y vida interior, arte…

Cena, luego la oración de la tarde en la Feria de Madrid (IFEMA)

domingo 30 de diciembre

Participación en las celebraciones en las iglesias de acogida. Luego comer el pic-nic antes de ir al centro de la ciudad. Por la tarde los talleres en diferentes lugares del centro de la ciudad.

Cena y oración de la tarde en la Feria de Madrid (IFEMA)

lunes 31 de diciembre

Oración de la mañana en las parroquias/comunidades de acogida, luego los grupos de reflexión y encuentros con personas comprometidas en la comunidad local. Hacia las 12h comer el pic-nic.

Oración del mediodía en Catedral y en varias iglesias del centro de la ciudad. Por la tarde encuentro por países.

Cena y oración de la tarde en la Feria de Madrid (IFEMA)

A las 23:00h habrá una vigilia por la paz, seguida de la «fiesta de las naciones» en las paroquias de acogida.

martes 1 de enero

Participación en las celebraciones en las parroquias/comunidades de acogida. Luego comida con las familias de acogida.

Salida a partir de las 17.00h